¿QUÉ ES 100% ISO WOMAN?

Es un poderoso batido proteico de suero aislado diseñado para todas las mujeres que desean alcanzar un cuerpo más tonificado y definido.

Con 100% Iso Whey Woman obtienes excelentes nutrientes para fortalecer y recuperar tu masa muscular. Acompañar este batido proteico con actividad física y una alimentación saludable te ayudará a lograr la figura del cuerpo que deseas.

100% Iso Whey Woman es una buena fuente de proteína con colageno y biotina, con muy baja cantidad de grasas,  azúcares y carbohidratos para que alcances una inteligente recuperación muscular.

¿POR QUÉ PREFERIRNOS?

Cada día son más las mujeres que escogen 100% Iso Whey Woman súmate y recibe la mejor proteína:

COMBINACIÓN PERFECTA DE NUTRIENTES

100% Iso Whey Woman está diseñada con una proporción estratégica de los nutrientes con el objetivo de aportar lo justo y necesario para aquellas mujeres que buscan tonificar además de cuidar su piel, manos y uñas y asi poder definir en base a dietas y actividad física.

COMBINACIÓN EXQUISITO SABOR Y TEXTURA DE NUTRIENTES

Contamos con una gama de sabores a gusto de todos, con una excelente aprobación por parte de nuestra comunidad. Tanto de la suave textura como su exquisito sabor.

COMBINACIÓN EFECTIVO Y PRÁCTICO DE NUTRIENTES

Está comprobado el resultado de los batidos de proteína para la tonificación muscular de una figura ideal teniendo un resultado rápido por la cómoda manera de utilizar.

¿CÓMO TOMAR 100% ISO WOMAN WHEY?

Para disfrutar de todos sus beneficios solo debes mezclar en un batidor (shaker) 1 scoop colmado de 30 gramos  con 200 ml de leche descremada fría o agua, agitando el batido hasta que todo el polvo se haya disuelto totalmente.

INGREDIENTES

Mezcla Turbo Woman (Hidrolizado de Proteína de Suero de Leche, Aislado de Proteína de Suero de Leche), Colágeno Hidrolizado, Inulina, Cacao en Polvo, Sabores Naturales, Mezcla de Goma (Goma Arábiga y Goma Guar), Estevia, Sucralosa, Sulfato de Zinc Monohidratado, Selenito de Sodio y Biotina.

Lo que dicen nuestras clientes

Probé la de chocolate almendra y es realmente exquisita, aparte de buena fuente proteica + colágeno y Biotina, el sabor es muy muy rico, una bebida muy fresca ideal post entrenamiento

Andrea Castro

Producto de una alta calidad, excelente asimilación y bajo (o nulo) porcentaje de rechazo digestivo...!!! Muy recomendable, incluso para quienes tengan trastornos celíacos, es 100% libre de gluten...

Monica Pino

TE RECOMENDAMOS